BB8: Comparativa de robots de Star Wars en Amazon

BB8: Comparativa de robots de Star Wars en Amazon
5 (100%) 2 votos

Hoy os voy a hablar de algo que me vuelve loco: el robot BB8. Os contaré un poco de su historia dentro de la mitología de Star Wars (si os apetece) y os mostraré los mejores modelos de robots BB8 para comprar en Amazon.

Sin lugar a duda el simpático droide BB-8 se ha convertido en el regalo de moda y algo con lo que sorprender a cualquiera (niños y sobre todo mayores).

El robot BB8 de Star Wars
El robot BB8 de Star Wars

¿Qué es BB8?

BB8 es un robot que aparece en la saga de películas de Star Wars (la guerra de las Galaxias en español). En concreto, BB-8 es un droide astromecánico.

Historia del robot BB8

BB-8 es un droide astromecánico, que operaba en un época temporal de unos treinta años después de la Batalla de Endor. Se trataba de un droide/robot del tipo BB (de ahí su nombre). Dentro del universo mitológico de Star Wars, su dueño Poe Dameron le introdujo en su interior (en una misión a Jakku) un mapa estelar (realmente una parte) con el lugar donde estaba escondido uno de los protagonistas de la película: Luke Skywalker.

¿Cómo es BB8?

El robot BB-8 tiene un cuerpo de forma esférica que le permite rodar a voluntad por el terreno, y además cuenta con una unidad de visión que siempre se sitúa en su parte superior. El modelo de la película mide unos 0,67 metros. El color de la esfera es blanco con tonos naranjas y su “ocular” es de color negro.

¿De quién era propiedad bb8?

BB8 pertenecía al piloto de la resistencia Poe Dameron. Posteriormente se hizo “amigo” de Rey (chatarrera en Jakku), pasando a formar parte de la historia central de Star Wars.

¿Qué hacía BB8?

Ejercía funciones de apoyo en el caza estelar Ala-X T-70 en la destrucción de la base StarKiller.

¿En qué películas aparece BB-8?

Apareció por primera vez en Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza (The Force Awakens)

¿Dónde comprar el juguete BB-8?

El robot BB8 puede comprarse en multitud de lugares, aunque todavía en tiendas físicas es difícil de encontrar modelos de calidad. Por ello os recomiendo acudir a Amazon, la tienda online más importante del mundo, así como la más segura en cuanto a devoluciones y protección al comprador. Si unimos a eso que a nivel logístico y de tiempos de entrega no tiene rival… Amazon es la mejor página web para comprar tu robot BB8.

El mejor modelo de bb-8 de gama media

Para mi el modelo de BB8 de Hasbro es uno de los mejores BB-8 (en relación calidad precio). Obviamente no será tan ágil ni fiel al original como los de gama alta, pero para jugar, ya seas grande o pequeño es la mejor opción.

Comprar robot BB8 de Hasbro

Te adjunto un vídeo de una review de este BB8 robot tan gracioso:

Los Robots bb8 de radiocontrol más vendidos

No obstante comparto con vosotros la lista de los robots BB-8 más vendidos en todo Amazon: