Consejos prácticos para reducir la grasa del abdomen

Consejos prácticos para reducir la grasa del abdomen
Puntúa este post

Los consejos prácticos para reducir la grasa del abdomen se orientan a que comiences a incorporar algunos cambios de hábitos de vida no solo en pos de mejorar tu estética sino también a una mejor salud y así evitar todas las enfermedades que se relacionan con un abdomen prominente mayor a los 80 centímetros en las mujeres y a los 90 centímetros de contorno de la cintura en los hombres. Pues estas enfermedades son las cardiovasculares además de la probabilidad de desarrollar diabetes del tipo 2.

Entonces como primera medida nunca dejes de desayunar, un buen desayuno es primordial para comenzar el día con toda la energía.
Haz una buena dieta con alimentos para eliminar la grasa.
Tu plan de alimentación debe estar dividido en seis comidas a diario entre las cuales no puede pasar más de tres horas en función de activar el metabolismo.
Evita agregar a las infusiones azúcar, reemplázala por un edulcorante natural como stevia o miel.
Hidrátate bebiendo no más de dos litros de agua al día, también puedes ingerir jugos naturales in azúcar, caldos desgrasados e infusiones sin azúcar.
Cuida también el modo de cocinar los alimentos, elimina de la dieta las frituras y las verduras cocínalas al vapor o hervidas, los aderezos ricos en grasas como la mayonesa y la mantequilla
Reducirás las grasas en el abdomen aumentando la ingesta de los alimentos ricos en fibras.
Haz ejercicio aeróbico de forma regular todos los días y continúa con ejercicio abdominales para fortalecer los músculos.

Deja un comentario