Cuales son los mejores ejercicios para eliminar la barriga

Cuales son los mejores ejercicios para eliminar la barriga
Puntúa este post

Si necesitas reducir el abdomen y te encuentras haciendo una dieta acorde a este propósito te estarás preguntando cuales son los mejores ejercicios para eliminar la barriga. Sabes que los ejercicios aeróbicos son los mejores, pero también debes hacer una rutina de abdominales queman grasa con el objetivo de tonificar los músculos, pues al estar en un plan de adelgazar los tejidos se volverán fláccidos y de este modo lo evitarás.

Comienza acostándote sobre una colchoneta o sobre una superficie plana, te apoyarás con las manos para levantar las piernas formando un ángulo de 45°, intenta mantenerte en esa posición por algunos segundos, luego desciendes las piernas para descansar y harás 8 repeticiones.
En la misma posición, vas a sostenerte también con las palmas de las manos para levantar las dos piernas pero esta vez una vez que las has colocado formando un ángulo de 45° las vas a abrir y cerrar. Haz hasta cinco repeticiones descansando en los intervalos.
También acostada, ahora llevarás los brazos hacia atrás, levantarás las dos piernas para llevarlas hacia atrás de la cabeza, tus brazos también estarán colocados hacia atrás, entonces intentarás tocar tus manos con los pies. Vas a hacer hasta diez repeticiones.

Para hacer  una rutina de ejercicios con abdominales seguros, te acostarás enganchando los pies en un lugar que te impida moverlos, colocarás las manos hacia atrás y harás fuerza con tus abdominales para levantarte y volver a descender. Puedes hacer hasta quince repeticiones para adelgazar la barriga rápido pero los ejercicios los ejecutarás de forma lenta y precisa sin extenuarte.

Deja un comentario