Ejercicios quema grasas con bicicleta fija

Ejercicios quema grasas con bicicleta fija
Puntúa este post

 

En principio te vamos a dar una idea para acelerar la quema de grasa usando la bicicleta fija pero también vas a poder realizar el ejercicio con un bicicleta móvil o caminando, corriendo o con otro ejercicio cardiovascular.
Se trata de enviar señales al metabolismo liberando más cantidad de catecolaminas para que pueda quemar grasas abdomen más rápido haciendo intervalos muy pequeños durante la rutina. Es decir que irás cambiando el ritmo durante la cantidad de minutos que le dediques a tu rutina de aeróbicos.

Tu rutina de ejercicios quema grasas con bicicleta fija se van a llevar a cabo por el mismo tiempo que tienes reservados para ellos, ya sea media hora, veinticinco minutos, veinte o una hora dependiendo de tu estado físico y el tiempo que tengas reservado para ellos. Es decir que es indistinto aunque lo mejor es que superes los veinticinco minutos porque en un trabajo aeróbico a ritmo sostenido comenzarás a perder grasa al pasar esa cantidad de tiempo.
Pero en este caso no vas a caminar, trotar o correr de forma sostenida durante todo ese tiempo sino que vas a hacer como te dijimos pequeños intervalos. Suponiendo que los haces sobre una bicicleta fija, vas a pedalear a toda velocidad durante 8 segundos y tras ello continuarás pedaleando durante 12 segundos a una velocidad lenta. Esta diferencia abrupta de cambio de velocidad es la que ejerce un descenso más rápido de grasa.
Los métodos con ejercicios para perder barriga han ido cambiando a través del tiempo a partir de descubrimientos médicos, pues este ha sido un descubrimiento llevado a cabo por científicos de la Garvan Institute y la Universidad Australiana de NSW donde experimentaron con voluntarios que necesitaban reducir las grasas en el abdomen y lo lograron con este método superando a los voluntarios que hicieron ejercicios cardiovasculares a tiempo sostenido.

Deja un comentario