Visitar a la playa más grande del mundo en nuestro turismo en Alemania

Visitar a la playa más grande del mundo en nuestro turismo en Alemania
Puntúa este post

Alemania es uno de los países más interesantes para poder visitar en cualquier instante y época del año, habiendo una gran cantidad de pretextos que podríamos llegar a utilizar para ello. Hacer turismo en Alemania es una de las experiencias más agradables si decidimos conocer entornos únicos que quizá no existen en otras partes del mundo.

Si en un momento determinado hemos pensado hacer turismo en Alemania para visitar sus playas, ello quizá sea algo confuso para quienes conozcan que las aguas del mar del norte y del báltico que bañan al país son las más frías del planeta, razón por la cual sería casi imposible de hacer un pequeño chapuzón para disfrutar en las mismas. Ventajosamente y gracias al empeño de sus autoridades, hacer turismo en Alemania y en una de sus playas artificiales puede ser posible gracias al Tropical Island Resort, lugar que sin exagerar viene a ser considerado como una de las playas más grandes del planeta.

Entretenimiento como parte de nuestro turismo en Alemania

Haber mencionado la posibilidad de disfrutar de una de las playas más grandes en todo el planeta sin duda que puede ser uno de los mejores pretextos para hacer turismo en Alemania; ya que mencionamos al Tropical Island Resort, debemos especificar que esta es una playa cubierta (o bajo techo), lo cual ofrece una calidez para todos los vacacionistas en medio del frío que pueda estar contemplando la ciudad de Krausnick, lugar en donde se encuentra este maravilloso balneario y que se encuentra aproximadamente a unos 70 km en dirección sur de la ciudad de Berlín.

Entre las diferentes anécdotas que se cuentan sobre este maravilloso resort, se menciona que el mismo fue construido en lo que antiguamente fue un hangar que servía para fabricar zepelínes en la época de la Segunda Guerra Mundial; debido a este aspecto interesante, entonces nuestro turismo en Alemania también iría más allá del entretenimiento abarcando algo de su historia. Todo este complejo llega a tener aproximadamente unos 360 m de longitud, 210 m de ancho y 67 m de altura, habiendo capacidad para más de 6000 personas en total